viernes, 2 de noviembre de 2018

Andrea Ferrari: una autora imperdible


La Gran Entrevista a Andrea Ferrari

Hoy tenemos una entrevista deseada por algunos a la escritora de el libro “La Velocidad De La Musica”. 

(Fue inventada según información averiguada de a autora y el conocimiento de algunas de sus obras, se hicieron preguntas que nos parecían importantes y de las cuales nos gustaría saber la respuesta en la vida real)

-Hola Andrea ¿Cómo estás?
   Hola, bien y vos?
-Bien empecemos con la entrevista. ¿Cómo se te ocurrieron los libros?
  Bueno, vi el caso al cual Justin Bieber atropelló a una señora mayor y lo condenaron a       cárcel y me interesó.
-¿Cómo se te ocurrió el personaje principal?
  La verdad es que tiene mucho de mi. De chica me interesaba el periodismo y ayudaba a mi    papá quien también trabajaba en una redacción.
-¿Cómo se te ocurrió el nombre "Sol De Noche"?
   No fue tan pensado como parece, si buscaba que fuera algo metafórico. Recuerdo un día,       hace un par de años, que se  nubló de manera tal que parecía de noche por cómo                       oscureció todo... horas después salió el sol, de esa experiencia surgió el nombre.
-Bueno ultima pregunta de la entrevista ¿Preparada?
  Estoy lista...
-¿Cómo tuviste ideas para dos libros más?
   Me inspiré para hacer una novela, en el primer libro no pude darle un cierre la historia de    la mamá de Soledad porque iba a ser demasiada la extensión,  pero en un principio era            uno de los nudos principales de la trama. Entonces fue cuando decidí hacer una trilogía en    la que de a poco se vayan descubriendo los enigmas pendientes sobre aquella tragedia.
-Excelente. Gracias por venir, ahora a seguir escribiendo
  De nada ¡nos vemos la próxima!

Bueno ahí tenemos la entrevista más deseada por algunos. 
Nos vemos en la próxima edición de 27noticiasIES.

Sebastián Cura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario