jueves, 1 de noviembre de 2018

LA VELOCIDAD DE LA MUSICA


            RESEÑA:    LA VELOCIDAD DE LA MÚSICA

Este libro fue creado por Andrea Ferrari,  ella nació en Buenos Aires, es periodista y escritora. La editorial que imprimió la edición que leímos es Santillana - Loqueleo
El  libro trata de Sol Linares, una adolescente solitaria que pasó su infancia  en la redacción de un diario y siempre supo que sería periodista... la oportunidad llega a sus 16 años con el cuerpo de un hombre asesinado. Con una ácida mirada  sobre el mundo periodista, hace una primera entrega  de un blog propio llamado “Sol de noche” que sumerge a su protagonista en el ámbito de la música y sus fans para rastrear las razones del crimen. Al mismo tiempo, esta investigación empezará a asomarla a otro misterio de su familia.

Bueno ahora iremos a más profundidad, el origen de nuestro personaje principal es sano, con una infancia solitaria por la muerte de su madre, pero con un firme sueño a seguir: ser periodista. Los diálogos entre los personajes son bastante claros y se  producen interesantes conversaciones, pero cae bastante en el desarrollo del libro, siento que se vuelve repetitivo y aburrido, aunque hay partes del libro que son muy buenas como por ejemplo el final.

¿Te recomendaría comprar este libro? Si 
Pero si no sos amante del cuento policial buscaría otras opciones.

VOTACIÓN FINAL: 6,7

Nazareno Acevedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario