jueves, 1 de noviembre de 2018

Maquetas y sistemas


Los sistemas del cuerpo humano

   En 7° A TM hicimos una exposición de todos los sistemas del cuerpo humano desde lo trabajado en Ciencias Naturales, como el sistema respiratorio, el nervioso, el circulatorio, el urinario, el reproductor, entre otros. Para exponer, cada grupo hizo láminas o maquetas al respecto por las que recibimos una nota que se promediaba para el boletín y a todos nos fue muy bien.
     El grupo del sistema nervioso hizo una maqueta con todos los sentidos, en cambio, el del sistema respiratorio hizo una a la cual se le movían los pulmones, pero el grupo del sistema urinario pintó una remera y se la colocaron a uno de los integrantes para mostrar todo muy bien. Me pareció más creativo el del sistema respiratorio, pero el que más me gustó fue el del sistema nervioso porque me interesan todos los sentidos humanos.
  Estas exposiciones nos las tomó oralmente Jacqueline, la señorita Ciencias Naturales, luego de ya habernos tomado la pirámide alimenticia.
    En mi opinión me parece muy divertido aprender esto, ya que nos sirve mucho para toda la vida.
                                                                                                          Luana Gimenez    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario