jueves, 1 de noviembre de 2018

Lo que no viste de la visita de 7 ° a Los Juegos Olímpicos de La Juventud 2018


7 ° VISITA JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BS AS 2018

Permítanme contarles qué deportes logró ver séptimo grado durante Los juegos Olímpicos juveniles Bs. As. 2018.



 Fue el pasado miércoles 17 de octubre en el los alumnos de 7mo grado del colegio Espíritu Santo (Floresta) asistieron al Parque Verde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se estaban llevando a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud. 
     Allí observaron el deporte de ciclismo, siempre con el buen ánimo que mantiene el, luego de observar a Pandi, la mascota olímpica, nos dividimos en varios grupos para diferentes deportes como: BMX, tenis, vóley, entre otros. 
     A continuación fuimos a la pista de ciclismo, donde se estaba llevando a cabo la final, nos posicionamos pegados a las vayas y pudimos ver a los distintos atletas y distinguir a que país pertenecía cada uno. Fue una experiencia de la que quedamos exhaustos por lo que fuimos a hidratarnos a un puesto de Aysa.
    Luego pasamos por la cancha de Beach Vóley, que por cierto estaba repleta, por lo que no pudimos disfrutar ese deporte en vivo. Ya hambrientos nos detuvimos en el escenario principal a comer algo y mirar la final de Beach Vóley por pantalla, entre risas y ánimos pasamos el rato. Luego de 30 minutos llegó la hora de irse por lo que tomamos el bus y volvimos al colegio.
    La opinión de los chicos fue buena, dijeron que pasaron un buen rato, salvo por algunos que se quejaron de no poder haber visto la final Beach Vóley.
    Mi opinión personal es que fue una excursión muy recomendable para pasar un buen rato entre amigos, eso sí: mucho protector solar y agua.


Resultado de imagen para youth olympic games 2018
Por: Fabrizio Rode  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario